support_agent
Asistente whatsapp
phone_in_talk Llamanos
phone Te llamamos
mail_outline Servicio al usuario
fact_check Especialidades

Quiénes somos

Este sitio web fue creado por un grupo de pediatras, con el objetivo de apoyar a los padres y cuidadores de nuestros niños, brindándoles información confiable sobre temas como: nutrición, lactancia, vacunación, prevención en salud y pautas de desarrollo infantil. siendo esta herramienta el medio por el cual los acompañaremos en la crianza de sus hijos, ayudándoles a resolver inquietudes y generando un espacio de comunicación abierta para lograr impactar en el desarrollo integral de los niños.

Como padres y cuidadores tenemos la responsabilidad de buscar todas las herramientas actuales que nos ayuden en el proceso de generar una crianza saludable.

Visión 

A mediano plazo, “Cuidando tu bebé” se proyecta como un programa de Pediatría líder a nivel regional en educación y prevención en salud infantil para los padres de familia; cumpliendo con la responsabilidad social para la comunidad y contribuyendo al crecimiento individual y colectivo que faciliten el mejoramiento de la calidad de vida de la población infantil.

Misión

Brindar una ayuda incondicional con información de valor, confiable, rigurosa, práctica y amena a los padres de niños desde el nacimiento hasta la adolescencia; con el fin de contribuir al cuidado infantil en los hogares. Nuestros servicios son de carácter informativo y de formación y en ningún caso sustituyen la asesoría médica y profesional de un médico quien asume la responsabilidad particular de cada paciente.

Valores corporativos

  • Honestidad: la verdad debe prevalecer en todas nuestras acciones y actitudes de frente a la comunidad: madres, padres, bebés y niños.
  • Responsabilidad social: prestar actividades básicas a la comunidad sin ninguna distinción de género, raza, religión, ideología política y condición socioeconómica, contribuyendo a mejorar la calidad de vida del público objetivo.
  • Respeto: la interrelación con nuestros beneficiarios, madres y padres con sus bebés y niños, se realiza dentro de un comportamiento ético superior.
  • Responsabilidad: para que nuestra comunidad: madres y padres con sus bebés y niños, sientan seguridad en nuestra Institución, porque los profesionales están altamente calificados, capaces de asumir positivamente sus actos y cumplir de manera eficiente y eficaz el servicio ofrecido.
  • Compromiso: por medio del mismo, manifestamos el amor por lo que hacemos, cumpliendo a cabalidad las leyes que nos rigen, las políticas de nuestra Institución, demostrando el compromiso social con Colombia.
  • Confidencialidad: como parte de nuestra ética médica, somos celosos con la identidad e intimidad de nuestros pacientes, dándole un manejo reservado a su información clínica.