support_agent
Asistente whatsapp
phone_in_talk Llamanos
phone Te llamamos
mail_outline Servicio al usuario
fact_check Especialidades

¡Delantales y a cocinar con papá!


Hoy: Huevos rellenos.

Navidad es el momento ideal para que los niños se pongan los delantales y nos ayuden a cocinar. Ellos pueden participar en la elaboración del menú navideño, sobre todo si sus tareas son fáciles y rápidas de elaborar.

La cena de Nochebuena o la comida de Navidad o fin de año es un momento maravilloso para que los niños compartan con los padres la alegría de los preparativos que convertirán las fiestas de fin de año en mágicas e inolvidables.

La propuesta es que sean los niños quienes hagan los entrantes, aperitivos y canapés, con algunas deliciosas ideas que te ofrecemos. A ellos les divertirá y se sentirán orgullosos de que la familia deguste sus creaciones, ¿no lo crees así?

 

La Receta

Necesitarás huevos, gambas peladas o atún, sal, pimienta, aderezos, algunas aceitunas y un pimiento.

Preparación

  1. Primero tu pondrás a cocer los huevos en agua hirviendo durante aproximadamente 10 minutos hasta que estén duros, luego déjalos enfriar.
  2. Los niños pueden pelar los huevos una vez que estén fríos y tu córtalos por el medio.
  3. Ellos pueden quitar las yemas para guardarlas en un cuenco aparte.
  4. Tu serás quien sofría con un poco de aceite las gambas peladas o el atún en una sartén hasta que se hagan y las dejarás enfriar en un lugar seguro y fuera del alcance de los niños.
  5. Una vez fríos los niños pueden añadir a las yemas el atún o las gambas peladas.
  6. Tu prepara una salsa con mayonesa, ketchup, mostaza y una pizca de sal y pimienta.
  7. Incorpora a las yemas, las gambas o el atún una cucharada de la salsa y deja que los niños revuelvan hasta obtener una pasta.
  8. Con la pasta que has formado, rellena los huevos y ponlos en una bandeja. Ahora sí: deja que ellos decoren como más les guste. Puedes dejarles trocitos de aceitunas, tiritas de pimientos o lo que se te ocurra (todo en un plato cortado) para que ellos jueguen y desplieguen su creatividad.

¡ Deja que ellos sirvan su plato a los invitados!