Guirnalda de corazones
Publicado el: 8 diciembre, 2017
Pensemos lo bonito que es compartir con nuestro hijos la tarea de vestir la casa con adornos para las Fiestas. Una original manualidad para decorar la casa o el árbol de Navidad son las guirnaldas de corazones.
Podemos colocarlas en las ventanas, colgar en cualquier puerta de la casa o incluso poner sobre el árbol. Se trata de una manualidad que ayudará a los niños a sumergirse en el espíritu navideño También es una idea excelente para mantenerlos entretenidos durante las fiestas de Navidad. Simple y sencilla.
Estas actividades favorecen a que tus hijos ganen en destreza manual. Además les enseñará a organizar el espacio disponible y despertará su creatividad.
Necesitarás cartón para los moldes, lápices y papel o cartulinas coloradas o plateadas. (Puedes elegir con los niños los colores de los corazones). Tijeras, hilo y pegamento.
Manos a la obra: Corta primero moldes de cartón para los corazones, puedes hacerlos de varios tamaños.
Invita a los niños a que con un lápiz maquqen los corazones en las cartulinas o papel. Luego con tijeras (las que son para cortar papel y para niños) deja que ellos corten los corazones.
Luego ayúdalos a pegarlos por el centro en un hilo largo. Deja secar y … ¡listo para colgarlos!