support_agent
Asistente whatsapp
phone_in_talk Llamanos
phone Te llamamos
mail_outline Servicio al usuario
fact_check Especialidades

Guirnalda de corazones


Pensemos lo bonito que es compartir con nuestro hijos la tarea de vestir la casa con adornos para las Fiestas. Una original manualidad para decorar la casa o el árbol de Navidad son las guirnaldas de corazones.

Podemos colocarlas en las ventanas, colgar en cualquier puerta de la casa o incluso poner sobre el árbol. Se trata de una manualidad que ayudará a los niños a sumergirse en el espíritu navideño También es una idea excelente para mantenerlos entretenidos durante las fiestas de Navidad. Simple y sencilla.

Estas actividades favorecen a que tus hijos ganen en destreza manual. Además les enseñará a organizar el espacio disponible y despertará su creatividad.

Necesitarás cartón para los moldes, lápices y papel o cartulinas coloradas o plateadas. (Puedes elegir con los niños los colores de los corazones). Tijeras, hilo y pegamento.

Manos a la obra: Corta primero moldes de cartón para los corazones, puedes hacerlos de varios tamaños.

Invita a los niños a que con un lápiz maquqen los corazones en las cartulinas o papel. Luego con tijeras (las que son para cortar papel y para niños) deja que ellos corten los corazones.

Luego ayúdalos a pegarlos por el centro en un hilo largo. Deja secar y … ¡listo para colgarlos!