support_agent
Asistente whatsapp
phone_in_talk Llamanos
phone Te llamamos
mail_outline Servicio al usuario
fact_check Especialidades

Ideas para fiestas de cumpleaños


 

Te ofrecemos ideas y consejos para que las fiestas de cumpleaños de tus hijos sean un éxito.

¿Sabes cómo decorar tu casa de forma sencilla pero divertida? … te dejamos algunas sugerencias, ¡presta atención!

Con un poco de imaginación y nuestros consejos conseguirás que la fiesta que celebres en casa sea inolvidable y qué todos: tu hijo y sus amigos lo pasen de maravilla.

Para comenzar propone a tu hijo y a toda la familia a participar contigo de los preparativos de la fiesta. Puede ser una hermosa aventura.

Todo cumpleaños comienza con una invitación: puedes buscar una foto de tu hijo y que él la personalice con algún dibujo o frase.

También puedes proponerle a tu niño que ponga toda su creatividad en realizar un dibujo; luego tu puedes añadir el lugar, el día y la hora del cumpleaños y listo.

Las Guirnaldas siempre visten el lugar, ¿cómo hacerlas?… muy sencillo: dobla un papel en varios trozos y realiza cortes sobre ellos, al desplegarlo tendrás una divertida guirnalda. Puedes utilizar diferentes colores y texturas para su construcción.

Los globos son imprescindibles en estos eventos; realiza una cadena de montaje, tu hijo y sus hermanos inflan los globos y tú los atas y cuelgas en forma divertida por la casa. Acuérdate que siempre puedes jugar con los colores y las formas.

Los Premios: Existen cientos de juegos sencillos que entretienen a los niños… compra cartulina de color amarillo y pide a tu hijo que te ayude a preparar unas medallas para entregar a los ganadores.

Para los más pequeñitos puedes organizar bolsitas de golosinas y chiches para regalar a los invitados.

La comida: intenta preparar una mesa tipo buffet, así podrás ocuparte de ella antes de la fiesta y durante el evento estarás disponible para los niños. Puedes colocar platos y vasos de plástico que luego puedas tirar. La mejor solución siempre es preparar los canapés o sandwiches. ¡Disfruta junto a toda la familia de estos momentos de amor y felicidad!