support_agent
Asistente whatsapp
phone_in_talk Llamanos
phone Te llamamos
mail_outline Servicio al usuario
fact_check Especialidades

Los abuelos fortalecen la unidad familiar


La familia es muy importante en la formación de nuestros pequeños. Entre otros integrantes, los abuelos son referentes fundamentales que transmiten valores que los acompañarán para siempre.

Muchas veces son los abuelos los que cuidan a los niños con dedicación y ternura mientras los padres trabajan. En otras ocasiones, cuando los vínculos no son buenos, los abuelos son privados de los lazos afectivos que merecen tener con sus nietos. Aunque difícil de comprender, esta situación es más frecuente de lo que imaginan; existen numerosos motivos que pueden generar esta dolorosa situación. A veces, los abuelos, son víctimas de los conflictos de divorcio de los padres y alejados de sus nietitos de sus nietitos.

Nuestros especialistas recomiendan buscar siempre la armonía en situaciones difíciles para proteger a nuestros hijos de sufrimientos que podrían dejar una huella indeleble en el mundo emocional de los niños.

Papis, es muy importante respetar a los pequeños, ellos no nos pertenecen, son seres únicos que necesitan de todos sus vínculos para desarrollarse en forma integral. Somos guardianes de su crecimiento y es deber de los padres crear un clima amoroso en el hogar cada día.

Los abuelos le ofrecen a sus nietos un amor irremplazable que los ayudará a convertirse en hombres y mujeres más sólidos afectiva y emocionalmente.

¡Los abuelos hacen más felices a nuestros hijos!