support_agent
Asistente whatsapp
phone_in_talk Llamanos
phone Te llamamos
mail_outline Servicio al usuario
fact_check Especialidades

Mamá, eres la mejor fotógrafa del mundo para tu bebé


Tu bebé se ha dormido profundamente, es el momento indicado para sacarle esa foto única e inolvidable que quedará por siempre en tu hogar y acompañará a tu hijo en su adultez…

Aprovecha la profundidad de su sueño y arma con los elementos que tienes en casa en espacio agradable y acogedor. Tal vez tengas algunos almohadones bonitos, alguna manta suave o tules; colócalos cerca de alguna ventana, donde la luz de la mañana entre por los vidrios y realce los colores; éstos pueden ser pasteles o crudos, o de colores vibrantes. Tú eliges… ahora eres la fotógrafa profesional.

Tu niño duerme calmo, confía en ti; puedes acomodarlo sobre las cobijas a tu gusto… Tu pequeño queda quieto, lo miras y observas lo hermoso que se ve. Buscas el mejor ángulo. Te arrodillas junto a él enfocas y disparas con tu cámara o celular.

Repites la situación desde dos ángulos diferentes y vuelves a disparar. La tienes, tienes la foto perfecta. La más bella que ningún fotógrafo podrá realizar.

Una moda creció durante la década de los años 90 en Estados Unidos, se la conoció como: Newborn Photography. Su objetivo es retratar bebés en sus primeros días de vida. Las fotografías tienden a tener una producción cuidada mediante el uso de fondos armados con telas o lienzos lisos o de colores neutros. Se busca resaltar la belleza natural de cada recién nacido.

Una fotógrafa australiana radicada en los Estados Unidos se convirtió en, tal vez, la mayor referente a nivel mundial. Su nombre; Anne Geddes.

CUIDANDOTUBEBE.COM te sugiere que te conviertas en la mejor fotógrafa de tu pequeño niño. Anímate.