support_agent
Asistente whatsapp
phone_in_talk Llamanos
phone Te llamamos
mail_outline Servicio al usuario
fact_check Especialidades

Noa: tendencia en nombres


¿Aún no sabes si tu bebé será una niña o un niño? ¡Ahora puedes elegir su nombre igual! ¿Cómo? cuidandotubebe.com te ayuda a encontrar el nombre perfecto unisex que sirve tanto para niñas como para niños, puedes inspirarte en los nombres más de moda en este momento para encontrar el de tu bebé.

Uno de los que más nos gustan y que será tendencia durante este año es Noa, Un nombre que desprende un carisma especial y mucha energía.

El nombre Noa significa ¨delicia¨ y es de origen hebreo. Cada vez más padres lo eligen para sus bebés por su calidez y encanto. Celebra su onomástica el 10 de noviembre. Noa ejerce una atracción irresistible porque es un nombre corto e inolvidable.   La versión masculina debería ser Noah, aunque muchas familias optan por elegir Noa y lo divertido es que puedes elegirlo antes incluso de saber el sexo del bebé.

Se destaca por una mezcla de delicadeza y firmeza que toda persona necesita tener. Es un nombre original, moderno y musical. sin caer en la extravagancia.

Noa es un nombre bíblico que conocemos desde antiguo, pero hasta hace unas décadas no había sido utilizado para niñas, sin embargo ha llegado para quedarse y seguramente será líder entre los más elegidos en muchos países por papás y mamás.