support_agent
Asistente whatsapp
phone_in_talk Llamanos
phone Te llamamos
mail_outline Servicio al usuario
fact_check Especialidades

Significado del nombre Celeste


El nombre Celeste es de origen latino y viene de caelestis, caelestinus, que significa: ¨del cielo, celestial¨, se asocia a ¨la que pertenece al cielo¨.

La historia nos cuenta que es el nombre de una diosa púnica, conocida como Urania en la mitología griega. Es la musa de la Astronomía y de la Astrología, se la representa vestida de azul, el color de la bóveda celeste.

Numerología de los nombres

El nombre Celeste se ve representado por el número 6.

Las ¨Celestes¨ persiguen la búsqueda de lo justo y verdadero, así como también los ideales bellos. Son mujeres de un gran instinto maternal en todo sentido, excelentes madres, compañeras y jefas. Ellas cuidan de las personas que aman y de todos aquellos que la rodean.

El número 6 nos acerca a aquellos que tienen capacidad para las bellas artes, la música, la pintura. También son solidarias y se preocupan por el prójimo, sienten compasión por los demás, son buenas médicas y terapeutas.

A veces se cargan de responsabilidades y eso les produce agotamiento físico y mental. En el amor es una gran conquistadora. Por naturaleza es seductora y coqueta. Su mayor logro es construir un hogar que tenga todas las comodidades. Es exigente al momento de elegir pareja.

Si en tu familia tienen una Celeste, tendrás amor y felicidad.

 

Vea también: Como cuidar a mi bebe, Prevención de accidentes en casa

, ,