support_agent
Asistente whatsapp
phone_in_talk Llamanos
phone Te llamamos
mail_outline Servicio al usuario
fact_check Especialidades

¿Qué es un Baby Shower?


Antes del nacimiento del bebé festejamos junto a nuestros seres queridos el “Baby Shower”. Es una celebración en la que nos reunimos con nuestra familia y amigos para agradecer por esta nueva vida que pronto llegará al hogar para traernos mucho amor y felicidad. Es un momento especial para expresar lo importante que es la llegada de este bebé. Es una fiesta de cariño que nuestro niño(a) sentirá antes de nacer.

Que hermoso sentimiento se experimenta cuando nos enteramos que vamos a ser madres o padres. Es una auténtica bendición que muchas no pueden describir con palabras. Por momentos se tienen ganas de gritarlo al mundo y una profunda alegría inunda el corazón.

¿Cómo y quién debe organizar un Baby Shower?

Cada matrimonio elegirá quiénes serán los encargados de organizar este evento. Nada está estipulado, pueden ser los propios padres, las abuelas, algún familiar o amigo e incluso, si ya los han elegido, pueden ser los futuros padrinos del bebé.

Lo más importante es que la persona responsable se asesore de cómo es un baby shower y de todo lo que se requiere para lograrlo.

¿Cuándo organizar un Baby Shower?
A partir de los seis meses de embarazo, serán los padres los que decidan cuál será el mejor momento. La ventaja de hacerlo con anticipación es que podemos contar con un tiempo adecuado para poder hacer cambios y arreglos que sean necesarios después de terminada la celebración.

Es muy importante sentarse con lápiz y papel, antes de iniciar cualquier arreglo, y hacer la lista de quiénes serán los invitados. Ya que la idea es celebrar al bebé, es recomendable hacer un análisis de quiénes se alegran con ustedes por esta llegada, quién ha estado ahí desde el principio y quién no debe faltar. Será la forma que nadie falte a esta celebración de la vida. Con la lista elaborada debemos comenzar a pensar en qué lugar festejaremos para que todos los invitados se sientan cómodos .

¿Dónde celebrar el Baby Shower?
Siempre es posible hacerlo en casa si disponemos de espacio. Hoy en día hay muchos lugares que ofrecen servicios y facilidades para este tipo de evento. Podemos encontrar desde restaurantes hasta salones para fiestas, la casa o apartamento de nuestros padres, algún amigo o familiar.