support_agent
Asistente whatsapp
phone_in_talk Llamanos
phone Te llamamos
mail_outline Servicio al usuario
fact_check Especialidades

El campo y los beneficios para los niños


Actualmente, la tecnología está presente en cada espacio de nuestras vidas. La mayoría de los niños manejan celulares y tabletas; por tal motivo es muy importante brindarles una visión diferente de su entorno común y esto se puede lograr con una salida al campo.

Las salidas al campo con nuestros hijos, invita a descubrir un mundo nuevo, la capacidad de asombro de los niños es absoluta y en cada espacio del campo encuentran un universo. Es el momento de responder algunos interrogantes de forma práctica, por ejemplo: de dónde proviene la leche, “los huevos no nacen en el supermercado” y ver cómo se ordeña una vaca o cómo las gallinas dejan los huevos en sus nidos a primera hora de la mañana.

Otro beneficio que tiene el campo es respirar el aire puro que este brinda, la tranquilidad y los sonidos nuevos para los niños, como el canto de los pájaros, el viento y el río, disfrutar en familia estos espacios que en casa son pocos.

Enséñele a respetar el entorno y a disfrutar cada lugar, allí se sentirán libres, podrán correr y jugar. Explíquele cómo nacen los árboles, una buena idea plantar juntos una semilla y visitar el mismos sitio para ver el progreso del que se convertirá en un gran árbol y contemplen las flores, así el niño sentirá nuevas emociones.

Finalmente, se debe valorar el trabajo de los campesinos y la importancia que tienen para nosotros, ya que sin ellos no se proveerían los alimentos que a diario están en nuestra mesa.

Así que papás y mamás planeemos la salida para el campo.