support_agent
Asistente whatsapp
phone_in_talk Llamanos
phone Te llamamos
mail_outline Servicio al usuario
fact_check Especialidades

Los beneficios del juego físico en los niños


Todos los niños deben correr, saltar y trepar. Deben aprender los límites de sus cuerpos y la mejor forma de lograrlo es usándolos. La práctica entre los dos y tres primeros años de vida es importantísima y los llevará a ser más ágiles, bien coordinados y seguros de si mismos cuando ingresen al preescolar.

Los juegos son muy importantes en esta etapa y en ese sentido es fundamental que papis y mamis acompañen a sus hijos en uno de los más bonitos desafíos de la vida que es descubrir el mundo que los rodea.

Los niños pequeños deben ser estimulados con juegos para que desarrollen su cuerpo y su mente. Tienes que saber que, cuanto antes empiecen a entrenar sus capacidades, mejor desarrollo tendrán en el futuro.

Una de las actividades más preciadas en esta etapa es la natación. Es primordial que nuestros hijos sepan nadar y le pierdan el miedo al agua desde pequeñitos. Hay muchos profesionales especializados.

Sé muy cuidadoso con esta actividad que, es segura en tanto tu estés muy atento. ¡Busca el lugar indicado más cercano a tu hogar, infórmate con el profesional adecuado y comparte este hermoso aprendizaje con tu niño!