support_agent
Asistente whatsapp
phone_in_talk Llamanos
phone Te llamamos
mail_outline Servicio al usuario
fact_check Especialidades

Un espacio de estudio para nuestros hijos


Un espacio de estudio para nuestros hijos

Es hora de encontrar un espacio para que tu hijo estudie, realice sus tareas y sus proyectos. No importa su edad, es fundamental que tengan una zona de estudio específica donde pueda concentrarse.

cuidandotubebe.com te acerca algunos consejos para encontrar en casa una zona perfecta para que tu hijo pueda desarrollar sus tareas.

Necesitamos transformar un espacio para que nuestros pequeños realicen sus actividades escolares y proyectos. Si no tenemos en la casa una habitación extra para utilizar como estudio u oficina, buscaremos un área libre que podamos adaptar para tal fin.
Primero analicemos si disponemos de un rincón en la propia habitación del niño; también puede ser en el comedor, la cocina o la sala. No necesitamos mucho espacio, lo importante es la organización.

Los elementos necesarios son:
Un escritorio.
Una silla cómoda (ergonómica si fuera posible), ya que pasarán bastante tiempo sentado en ella.
Una buena lámpara.
Una biblioteca (necesaria para guardar libros y carpetas de manera ordenada)
La decoración debe ser sencilla para evitar distracciones, pero agradable y confortable para que tu pequeño se sienta a gusto en su espacio de tareas.
Recuerda que será importante que el área se mantenga limpia, como así también lejos de la televisión, la radio y aparatos tecnológicos que distraen a los niños.
¡Papis, cuidemos todos los detalles!