support_agent
Asistente whatsapp
phone_in_talk Llamanos
phone Te llamamos
mail_outline Servicio al usuario
fact_check Especialidades

¡Feliz día hijo querido!


¿Qué le regalamos a nuestro hijo en su cumpleaños? Es un momento muy especial ya que conmemoramos el día de su nacimiento. Pero más allá del regalo –que siempre es importante para los pequeñitos- es el instante perfecto para inspirarte y transmitirle valores, hacerle saber cuánto lo amas, y que sepa que es un ser único y especial.

Ten siempre en cuenta que esos recuerdos serán inolvidables en su vida y fortalecerán a los hombres o mujeres en los que se convertirán en el futuro.

Papis y mamis: cuidandotubebe.com los quiere acompañar con algunas sugerencias e ideas para hablar con sus hijos.

Les ofrecemos algunas ideas:

. Querido hijo, desde el día que llegaste a nuestras vidas hemos anhelado verte crecer y ahora estás a punto de convertirte en un adolescente. Nos sentimos orgullosos de ti. ¡Felicidades!

. Sigue tus sueños hijo y trabaja para ser la persona que desees. ¡Te deseo un feliz cumpleaños!

. Crece fuerte… aquí estaremos nosotros, tus padres, siempre presentes para apoyarte. ¡Felicidades, te queremos!

. Llegaste al mundo un día como hoy y lo iluminaste todo. No importa cuántos años pasen, tu siempre serás mi pequeño ángel. Feliz cumpleaños, hijo.

No existe mejor regalo para un padre que ver a su hijo crecer sano y feliz. Cuando celebramos el día de su nacimiento, también celebramos disfrutar de su presencia en nuestras vidas. ¡Papis, qué ese sea un día muy especial!