support_agent
Asistente whatsapp
phone_in_talk Llamanos
phone Te llamamos
mail_outline Servicio al usuario
fact_check Especialidades

¿Qué podemos regalar en un Baby Shower?


 

Dentro de poco tiempo llegará un bebé a la familia de nuestros amigos. Nos han invitado al Baby Shower para celebrar el arribo del nuevo integrante. Es la perfecta oportunidad para hacer regalos que los nuevos mamás y papás necesitarán. A continuación les contamos algunas ideas:

Pañales: Obsequiar pañales a futuros padres siempre es una excelente opción, ya que al comienzo los recién nacidos usan entre ocho y doce pañales por día. Es algo que los bebés utilizarán siempre y mamá y papá no tienen que salir apurados a comprar cuando se quedan sin pañales.

Fular o mochila portabebé ergonómica: Este es un regalo útil ya que este tipo de portabebé permite que las manos y brazos de mamá y papá estén libres para hacer algunas cosas, incluso para ir a comprar. Mientras tanto, el bebé se mantiene cerca del cuerpo y abrigado.

Pañalera: La pañalera es uno de los ítems más importantes a la hora de salir a la calle con el pequeño. Podemos incluir como regalo en la misma pañales, toallitas húmedas, un chupo, dos mudas de ropa y algún libro para mamá y papá.

Lencería para cuna: A todos los mamás y papás les es indispensable contar con sábanas ajustables de más para que la cuna del bebé esté siempre limpia. Existe una infinidad de colores y diseños. Si bien podemos encontrar paquetes que incluyen almohadas y cobijas, es aconsejable utilizar estos objetos fuera de la cuna para no exponer al niño al riesgo de muerte súbita.

Tina para bebé: Una buena idea es comprar una bañera y llenarla de productos imprescindibles para el baño, por ejemplo, una toalla con capucha, un termómetro de agua, un cepillo y peine de bebé, una esponja o paño para limpiar al pequeño, shampoo y jabón suave para el pequeño y algún baño de espuma para mamá y papá.

Amigos, recordemos que a la hora de regalar algo en un Baby Shower es recomendable pensar en las mamás y los papás y en que sea algo que les simplifique la vida. Tener un bebé es un gran cambio en nuestra vida y todo aquello que nos pueda facilitar el día a día es bienvenido.